Tel. 966 372 496
Mov. 667 217 186 - 627 176 651
sanjuan@copisteriapapeleria.com
recargademoviles.jpg
Disponemos de un sistema automático de 24 horas de servicio de cobro a través de dinero en efectivo
facilitando a todos nuestros clientes los siguientes servicios:

Recargas de Móviles:

El usuario elige el operador, teclea el número de móvil en la pantalla táctil e inserta el billete por el valor de la recarga que desee. Automáticamente, el usuario recibe la recarga en el móvil y un ticket como comprobante de la operación.

Tarjetas Étnicas:


El usuario elige el operador  e inserta el billete por el valor correspondiente al saldo que desea. Automáticamente, la máquina le imprime un ticket con el código PIN, a través del cual podrá realizar sus llamadas internacionales a bajo coste.

Revelado Fotográfico y Regalos Personalizados:

El usuario, puede descargar sus imágenes de la cámara y grabarlas en un CD o bien puede encargar su revelado digital, en cuyo caso el terminal las remite a laboratorio donde se producen y se envían al establecimiento o al domicilio del cliente. También existe la posibilidad de utilizar las fotos del cliente para la estampación de diversos objetos de regalo, que de igual forma que las fotos, se remitirían al establecimiento o al domicilio del cliente una vez producidos.

Liberación de móviles:


Seleccionando la marca y modelo del móvil, el usuario puede liberarlo de manera rápida y sencilla para poder usar el teléfono con cualquier compañía. Para realizar la liberación será necesario aportar a la máquina el número de móvil y el imei del mismo. Una vez aportada la información, llegará en unas dos horas un código de desbloqueo del terminal, que, tecleándolo, podrá liberar el móvil.

Servicio de interflora

Con este servicio, el usuario puede enviar el regalo (rosas, ramo, etc) que desee a cualquier parte del pais en el día y hora que indique.



® Copisteria Papeleria Jaime I
Inicio | Noticias | Contacta | Empresa | Promociones | Aviso Legal | digital consulting